Llegar y Postear

Encuentra todo pero todo pero todo lo que tu quieras aqui en tu foro, Llegar y Postear
 
ÍndiceFAQPortalCalendarioBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Mar de Copas|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vampir_Andaluz
Adoptado
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
País : Gatolandia
Ocupacion : Niia... pOzz aii ManozZeaR a mii NeeKo *¬*,
Intereses : mi neko º-º... XDUu
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Datos del Personaje
Alineación: Malo
Raza: Vampiro [Toreador]
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Mar de Copas|   Lun Jul 30, 2007 7:32 pm

º0º^ Zoso!! … etto. Traducción: Hola! ¬¬Uu ...|♥

Mar de Copas es una banda que tambien se alista
en mis favoritas, es una melodia genial,
aqui les dejo sobre ella





Mar de Copas es un grupo de rock nacido bajo la influencia del rock español de la década de 1980 (Los Secretos, El Último de la Fila, etc.), el college rock de los ´80 (The Smiths, James, The Church, etc.) y la balada latinoamericana al mejor estilo de Nino Bravo y Manolo Galván (las melodías muy bien estructuradas y las letras de desamor son sus principales aportes). Sobre esta influencia surgió un proyecto paralelo en 1998 llamado Los Trece Baladas (a cargo de Manolo Barrios y Toto Leverone), donde reversionan con el estilo guitarrero de siempre temas de Nino Bravo, Leonardo Favio y otros.

Mar de Copas nace en 1992 por la iniciativa de dos antiguos integrantes de la desaparecida banda Los Inocentes: Manolo Barrios y Toto Leverone. La banda estuvo conformado en un principio por Manolo Barrios Toto Leverone, Phoebe Condos, Claudia Salem y Félix Torrealba.

En 1993, Mar de Copas firma contrato con la disquera El Virrey. El nombre de su primer álbum musical sería el mismo que el grupo, Mar de Copas. Cerca de la mitad de canciones del primer álbum son cantadas por Manolo Barrios, ya que recién durante la grabación de este primer disco, se incorpora a la banda Luis García Hildebrant " Wicho", ingeniero de sonido de Micky González y con una amplia experiencia musical. El primer [sencillo] de esta grabación fue Dulce y veloz, le siguieron Fugitivo y Prisión. Luego se sacaría al aire el sencillo Mujer Noche, convirtiéndose en la más representativas de la banda a nivel comercial y de los medios de comunicación.

Entre los Árboles es el segundo álbum de la banda y marca el alejamiento de Félix Torrealba de la banda, y el ingreso de César Zamalloa en el bajo.
Prendí otro fuego por ella, Entre los árboles, Aquí en el borde del mar, fueron sencillos de este disco. A los que le siguieron Tras esa puerta, y por último País de tus sueños. Para 1996 el grupo decide independizarse de su sello discográfico para fundar uno propio, MDC en su estudio de Villa Ruby.

Después de una ausencia de tres años, en 1997, Mar de Copas decide lanzar su tercera producción titulada III. Tres canciones de este álbum serían incluidas en la banda sonora de la película No se lo digas a nadie. Según algunos críticos locales, el álbum III representa un grado importante de madurez a nivel de composición de las canciones así como la diversidad en el sonido.

En agosto de 1999 grabarían Suna, con los sencillos Enloqueciendo, Suna, La Máquina del Tiempo y Adiós amor. Las cuales alcanzarían los primeros puestos en las radios. Para el año 2000 editarían 12 Grandes éxitos. En enero de 2002, vería la luz el primer disco en vivo de Mar de Copas, que al igual que el anterior, recopilaba los temas que la agrupación había producido desde 1992.

Después de cinco años, en marzo de 2004, Mar de Copas pone a consideración su quinta producción llamada Si algo así como el amor está en el aire. De donde se desprenden los sencillo: Balada de un encuentro fugaz, Si algo así como el amor está en el aire y Perdido.
En el año 2004, consolidan la propuesta de grabar en acústico. Para esto arreglan temas clásicos y algunos no tanto para una serie de conciertos que darían forma al disco De Tierra, que además se complementaría con un DVD de estos conciertos. Cabe destacar que esta es la primera propuesta en este formato de un grupo peruano. De estas sesiones saldrían arreglos como el de Despedida, Tras esa puerta y un clásico de su primera época Popurri, que no es otra cosa que 3 canciones del primer disco que son tocadas juntas.

En el 2005 graban la canción Un día sin sexo la cual es el tema principal de la película peruana del mismo título realizada a fines del mismo año.
En Febrero del 2006 Claudia Salem se aleja del grupo por decisión propia.


Integrantes
~ Manolo Barrios (Guitarras y voz)_
~ Phoebe Condos (Teclados y coros)_
~ Wicho García (Voz principal)_
~ Toto Leverone (Batería)_
~ Claudia Salem (Coros y pandereta)_
~ César Zamalloa (Bajo)_


Les recomiendo la cancion Un dia sin sexo, me encanta
cuando la escuche pues me quede plasmada y pues desde
alli paso a ser una banda de mis favoritas.


Adeus! ~ //Para que no Jodan º-ºUu//


「: Igniz: 」
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/shy_obsession
 
Mar de Copas|
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA CON COPAS PARA XV AÑOS
» copas para 15 años
» Mariposas para poner en las copas
» DOS COPAS Y UNA ROSA
» ayuda con arreglos para copas de XV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Llegar y Postear :: Musica :: Biografías-
Cambiar a: