Llegar y Postear

Encuentra todo pero todo pero todo lo que tu quieras aqui en tu foro, Llegar y Postear
 
ÍndiceFAQPortalCalendarioBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Ah! My Goddess

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vampir_Andaluz
Adoptado
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
País : Gatolandia
Ocupacion : Niia... pOzz aii ManozZeaR a mii NeeKo *¬*,
Intereses : mi neko º-º... XDUu
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Datos del Personaje
Alineación: Malo
Raza: Vampiro [Toreador]
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Ah! My Goddess   Lun Jul 30, 2007 6:05 pm

» Ah! My Goddess: ..:: Historia ::..

La serie en si fue basada en el manga de Fujishima Kosuke siendo así presentada en formato de animación que consta de 5Ovas. Ah! My Goddess habla de una historia de romance entre un joven universitario llamado Keiichi con tres diosas provenientes del cielo [Belldandy, Urd y Skuld]. La historia inicia cuando el joven Keichi se encuentra solo en uno de los dormitorios de hombres, al tener hambre comienza a marcar números telefónicos de diversos restaurantes para solicitar algo de comida a domicilio, al no obtener una respuesta rápida comienza a marcar nueceros desesperadamente por lo que una voz le respondió diciendo que se trataba de la oficina de ayuda de las diosas tras esto una bella chica se aparece ante él y le dice que le puede cumplir cualquier deseo que el le solicite. Al creer que todo era una simple broma deseo que una linda chica como ella se quedara a su lado para siempre. Es así como inicia la historia entre Keiichi y Belldandy y como irán conociendo a las otras dos chicas haciendo de la relación una verdadera sorpresa que le ara pasar por todo tipo de situaciones.


» Ah! My Goddess: ..:: Personajes ::..

-Keiichi
Keiichi Morisato en un joven universitario de 21 años y esta estudiando en el instituto de tecnología de Nekomi. Su estatura le impide ser más atrevido con las chicas y se caracteriza por su timidez. Como hobby, Keiichi forma parte del Auto club del instituto lo cuál le toma la mayor parte de su tiempo. Tiene una hermana un poco menor que él que se llama Megumi. Keiichi conoce a Belldandy tras ponerse a marcar números desesperadamente y por error llama a la Oficina de Ayuda de las Diosas apareciendo ante él una linda chica llamada Belldandy. Al quedarse Belldandy a vivir con él los dos se enamoran y viven aventuras juntos a pesar de las apariciones de las hermanas de Belldandy.


-Belldandy
Belldandy es una Diosa de 21 años de Primera clase, Segunda Categoría, con un Poder Ilimitado que trabaja en la Oficina de Ayuda de las Diosas a la cual llamo Keiichi. Sus poderes son el poder atravesar espejos sin ningún problema como también Ella puede conceder un deseo a los humanos que cumplan ciertos requisitos, por eso al ordenarle Keiichi tener una diosa como ella, Belldandy acepta. Ella también se enamora de Keiichi y se queda a vivir con el; prácticamente vive para él y por el. Su aparición en la serie se remonta a la primera Ova.

-Urd
Urd es una Diosa de 28 años hermana mayor de la joven Belldandy, se presenta ante ellos en el segundo ova como su hermana. Ella es una de las Diosas de la Segunda clase y es la administradora del sistema Yggdrasil, el cual básicamente es un ordenador que rige el destino de los seres humanos. Su poder especial es el poder atravesar los televisores sin problema alguno. Como características particulares, diremos que es muy Sepsy y utiliza muchas pociones para ayudar a Keiichi a conquistar a Belldandy, aunque no siempre le llevan a buen puerto.

-Skuld
Skuld, es la Diosa de la segunda categoría y hermana menor de Urd y Belldandy al igual que Urd también esta a cargo del sistema de Yggdrasil pero como la encargada de encontrar errores en el para así destruirles con un martillo mágico el cual le sirve para eliminar por completo todos los pecados que actúan como virus. . Ella tiene 16 años y es muy buena con las cosas mecánicas; aunque al principio no quería a Keiichi como pretendiente de su hermana, al final se hizo amiga de él. Ella puede recuperar su energía comiendo mucha nieve y puede tele transportarse a través del agua.


-Megumi
Megumi es la hermana menor de Keiichi y al igual que él también estudia en el Instituto Tecnológico de Nekomi. Aparece en la primera Ova cuando llego a vivir temporalmente con Keiichi y Belldandy. Aprecia y quiere a Belldandy, por ello apoya a Keiichi en su relación con Belldandy.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/shy_obsession
X-EcuTionEr'
Adoptado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 23
País : Argentina
Ocupacion : Estudiante
Intereses : Amigos, Familia, Dinero, Juegos, Etc
Fecha de inscripción : 27/07/2007

MensajeTema: Re: Ah! My Goddess   Mar Jul 31, 2007 2:55 pm

Buen agumento!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.clanfireemblem.forogratis.us
 
Ah! My Goddess
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Llegar y Postear :: Anime :: Anime-
Cambiar a: