Llegar y Postear

Encuentra todo pero todo pero todo lo que tu quieras aqui en tu foro, Llegar y Postear
 
ÍndiceFAQPortalCalendarioBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Fruits-basket

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vampir_Andaluz
Adoptado
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
País : Gatolandia
Ocupacion : Niia... pOzz aii ManozZeaR a mii NeeKo *¬*,
Intereses : mi neko º-º... XDUu
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Datos del Personaje
Alineación: Malo
Raza: Vampiro [Toreador]
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Fruits-basket   Lun Jul 30, 2007 5:54 pm





La historia nos presenta a una chica de 16 años, Tohru Honda, que está viviendo en una tienda de campaña en el bosque. La chica vivía con su madre, su padre ya había muerto hace tiempo, hasta que hace poco murió en un accidente de tráfico y su vida se desmontó ... Tohru decidió irse a vivir con su abuelo paterno, pero este al final se fue a vivir con su hija y dejó la casa donde estaban viviendo. El abuelo le preguntó si tenía amigas con quien quedarse, Tohru le respondió que sí para no molestarle (pero pensó que no podía decirles nada a sus dos amigas).

Todo empieza cuando, en un soleado día, Tohru sale feliz de su tienda de campaña para dirigirse a su instituto. De repente a la chica le parece ver una casa, se acerca a ella y se queda contemplando unas figuritas que hay secándose al Sol. Le sorprende un hombre joven, y ella se pone muy nerviosa y pide disculpas por haberse acercado a la casa sin pedir permiso ... El hombre le dice que no se preocupe, y empiezan a hablar sobre las figuritas que tienen a la vista. Las figuras representan a los 12 animales del zodiaco chino ...Tohru advierte que la figura del gato no está.

Hay un cuento que explica que el gato no fue invitado a una fiesta como todos los otros animales, que fue engañado, y que por eso no forma parte del zodiaco. La madre de Tohru le explicó ese cuento de pequeña, y la niña (a la que el gato le dio mucha pena) decidió algo así como que en vez de un perro (su signo) querría ser gato ... Mientras el hombre y la chica están hablando, aparece un chico. El chico resulta ser Yuki Sohma, el chico más admirado en el instituto de Tohru, por lo que la chica se sorprende mucho. Tohru se entera entonces que esa casa es donde viven Yuki y su primo Shigure (el hombre que se encontró al llegar a la casa). Yuki le propone ir juntos hasta el instituto. En el instituto, el club de fans de Yuki molesta a Tohru por haberla visto junto a él. Pero pronto aparecen las amigas de Tohru para mandar a paseo a las tontas de turno ... Yuki y Shigure van por el bosque camino de su casa, ya es de noche, cuando sorprenden a Tohru saliendo de su tienda de campaña. La chica se va con ellos para explicarlo todo ...

Ellos le explican que esa zona es propiedad de la familia Sohma y que además no es un sitio seguro. La chica pide que le dejen seguir donde está y muestra síntomas de tener fiebre. Shigure tiene la intuición, más bien porque oye el aullido de un lobo, que ha habido un corrimiento de tierra en la zona donde Tohru tenía su tienda ... Cuando llegan a la zona, toda la tienda y las cosas de Tohru están sepultadas por la tierra. La chica se pone muy nerviosa por haber perdido, debajo de toda esa tierra, la foto de su madre. Los chicos se llevan a Tohru a su casa. Casi dormida, Tohru le explica Shigure que su meta es llegar a graduarse en el instituto (como su madre hubiese querido). Mientras Tohru duerme, y con alguna ayuda, Yuki va a recuperar las cosas de Tohru ... Cuando Tohru despierta se encuentra la foto de su madre frente a ella. Yuki le trae unas bolsas con todas sus cosas y le dice que mire a ver si le falta algo.El chico le dice también que puede quedarse a vivir con ellos y así de paso les ayudará con las tareas de la casa.

Mientras Tohru está en una habitación, el techo se rompe y aparece un chico (Kyou) que parece muy enfadado con Yuki y dispuesto a luchar (Yuki no se sorprende, parece que eso es algo bastante habitual). Cuando Tohru ve que el recién llegado está a punto de atacar a Yuki, se asusta y pretende detenerle ... Pero la chica tropieza y cae encima del chico; cuando se levanta pidiendo disculpas ve que el chico se ha transformado en un gato naranja ... Un trozo de madera cae del techo, la chica vuelve a tambalearse y ve que los otros dos también se transforman en animales (una rata y un perro). Tohru empieza a estar muy mareada ...

Es así como empieza la historia de Fruits Basket



Adeus! ~ //Para que no Jodan º-ºUu//

「: Igniz: 」
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/shy_obsession
 
Fruits-basket
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fruits Basket
» Se puede cerrar
» Grupal de Kuroko no Basket
» Tu personaje favorito de Kuroko no Basket
» La película Gekijouban Kuroko no Basket: Last Game revela su equipo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Llegar y Postear :: Anime :: Anime-
Cambiar a: