Llegar y Postear

Encuentra todo pero todo pero todo lo que tu quieras aqui en tu foro, Llegar y Postear
 
ÍndiceFAQPortalCalendarioBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Carmageddon I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pablo323
Adoptado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 24
País : argentina
Fecha de inscripción : 28/10/2007

MensajeTema: Carmageddon I   Lun Dic 17, 2007 11:06 pm



Carmageddon es un videojuego de coches creado en 1997 que destacó por el morbo y la violencia. El juego tiene como misión principal acabar la carrera o destrozar los coches de los contrarios, no obstante la matanza de peatones es un aliciente. En su época sufrió duras crí*ticas que lo llevaron a los primeros puestos de ventas. El juego fue producido por Stainless Software y publicado por Interplay y Sales Curve Interactive (SCi).

Debido a la censura SCI decidió crear un Carmageddon censurado, esta vez en vez de peatones de carne y hueso debemos atropellar zombies. En muchos paí*ses el juego sin censuras estaba prohibido por lo cual hacerse con el Carmageddon original no era nada fácil.

Al comienzo del juego uno puede seleccionar un auto veloz y débil (Hawk) conducido por Die Anna o uno mucho más lento pero resistente (Red Eagle) conducido por Max Damage. Para ganar el Carmageddon se deben completar todas las carreras, y para completarlas se puedes optar de 3 maneras distintas: atropellar a todos los peatones (que en esta versión son sprites), completar los Checkpoints o destruir los coches restantes. El juego posee una dificultad por encima de la media de los juegos de la época, aunque se puede disminuir.

Cabe destacar que en la pantalla aparecí*a la imagen del conductor de una manera muy lograda para la época, dando la sensación de que era un video dentro de la cabina, ya que hablaba y decí*a tacos (en inglés), se podí*a ver en tiempo real sufrir al piloto las sacudidas o frenazos del coche. Cuando frenábamos el veí*culo con el powerup “Freno de Mano Instantáneo” Max o Anna vomitaban sobre la Prat-Cam (Cámara Primer Plano). Este efecto no se repitió en ningún carmageddon posterior al Splat Pack, y creo que todo jugador lo echará de menos.

Además posee un modo replay con varias cámaras para grabar y ver los mejores momentos.

Requerimientos de sistema:
Pentium 60, 16 Mb RAM, SVGA 1 MB, 20 Mb de HD, Tarjeta de sonido, ratón y CD ROM 4X.


Screenshots


Descarga:
rapidshare.com Carmageddon_I.rar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Carmageddon I
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Llegar y Postear :: Videojuegos :: Descarga tus Juegos :: Otros-
Cambiar a: